Nuevo corto de "Toy Story" en stop motion | Disney arma campaña de mattel

La mayoría del dinero que proviene de las películas animada de Pixar, provienen de la venta de mercancías. Esta es la razón por la cual Disney, que es dueña de Pixar, está más que feliz en hacer que los creadores de juguetes estén feliz. Ver el corto despues del salto.
Hoy tenemos un nuevo vídeo stop-motion que es el resultado de Mattel pedirle a Disney ayuda con la promoción del nuevo juguete de “Toy Story,” llamado “Toy Story: Space Mission.” En el vídeo, Buzz, Woody y Rex se dirigen al espacio para enfrentar a Zurg. Mira el vídeo abajo.
Segun PixarTimes, el equipo de Disney estaba compuesto por 8 personas, que pasaron más de 1,300 horas durante 4 semanas de rodaje para completar el vídeo. Cada segundo necesitaba 12 fotogramas de imágenes y cada escena necesitaba al menos tres tomas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: